martes, 11 de marzo de 2014

LA MONTAÑA
Tristemente la montaña ha sido protagonista estos días con el fallecimiento de varios montañeros. La montaña es un medio al que hay que respetar. Lo saben bien todos los aficionados a la misma. Es un medio hostil, en el que las condiciones cambian rapidamente, en el que nos podemos ver atrapados por innumerables peligros que están siempre al acecho. Por ello siempre hay que ir lo más preparado posible, con buenos materiales, acompañado por supuesto por más compañeros, con los elementos de seguridad necesarios, con una buena preparación física y mental... A pesar de ello a veces suceden desgracias. La montaña a pesar de los peligros seguirá atrayendo a miles de personas, es algo irresistible para el que siente la llamada. Sólo alli se experimentan sensaciones únicas de libertad, respeto, soledad, admiración, superación, debilidad, grandeza...Con este pequeño álbum rindo homenaje a todos los que la aman y la respetan y a todos los que dieron su último aliento en ella.

jueves, 6 de marzo de 2014

Badminton men's singles trickshots


BÁDMINTON
Coordinación,agilidad , velocidad de reacción,fuerza explosiva, resistencia anaeróbica y general, potencia muscular, capacidad de anticipación son solo algunas cualidades para jugar al bádminton a nivel competitivo. Si eres aficionado también lo podrás hacer sin ser un supermáquina. La diversión está garantizada en todos los casos, porque la característica fundamental de este deporte es la diversión. Tanto en individuales si no quieres depender de nadie como en dobles si te gusta compartir el juego.

Mira el vídeo para que admires la riqueza de este deporte. Pruébalo y repetirás. Pronto estarás haciendo Clear, Lob, Smach, Drive ...y si no sabes que es esto pincha el enlace y conoceras un poco más de este deporte y de sus diferentes golpes.Diviértete con el Bádminton