martes, 14 de abril de 2020

RUTINA: MASTER HIT

Hola.
Con esta rutina acabo la colección de publicaciones de ejercicios en casa.
En esta ocasión nos adentramos en una cocina llena de platos aplilados. Ya podéis abrir las ventanas para que entre aire fresco, y poneros ropa ligera, porque váis a poner los hornos a tope, y la subida de temperatura va a ser muy alta. Cuanto más alta es la pila de platos del ejercicio, más alta es su intensidad y el esfuerzo a realizar; váis a sufrir, ya lo veréis.
La propuesta de hoy es una rutina muy intensa, de hecho el nombre de "HIT" significa por sus siglas en inglés "High Intensity Training" o lo que es lo mismo "Entrenamiento de Alta Intensidad".
Es una sesión exigente y  dura, no apta para todos. Es corta, sólo 8 ejercicios, pero intensa. En los ejercicios se propone unas repeticiones máximas, que hay que intentar por lo menos acercarse a ellas. Si véis que las pulsaciones son demasiado altas  o nos cuesta respirar hay que parar. En este caso hay que mejorar nuestra capacidad con otras sesiones anteriores. No obstante, si se os hace muy dura, también podéis trabajar por tiempo ( 30- 40 segundos) en cada ejercicio y hacer las repeticiones que podáis. En esta propuesta de trabajo no se necesita nada de material, utilizamos solamente la carga de nuestro cuerpo.
Hoy, mas que ningún día, es necesario calentar por lo menos 10 minutos para subir pulsaciones, temperartura y adaptar el  organismo. 

Si te gusta la intensidad, esta es tu rutina. ¡¡ Ánimo !!
Valor, orgullo,valentía, fuerza... resistir


No hay comentarios:

Publicar un comentario