lunes, 6 de abril de 2020

RUTINA PIERNAS - ABDOMINALES - PECHO

Hola de nuevo. 
Aquí estoy con otra  propuesta de trabajo. Una más, de las que yo hago.
En esta rutina, vamos a hacer ejercicios dirigidos a tres zonas del cuerpo: piernas,  abdominales-core y  pecho. Viene a ser como el denominado GAP (gluteos-abdominales-piernas), pero incorporando también la musculatura del tronco.
El circuito es sencillo y lo tenéis que hacer por bloques: primero piernas, después abdominales, y por último pecho. Podéis hacer de 1 a 3 series por ejercicio. Recordad que las series las se pueden hacer por repeticiones o por tiempo. Normalmente, es más fácil por tiempo porque así  te olvidas de contar, se adapta mejor a cada uno y además, pueden hacerlas a la vez varias personas con diferentes niveles de capacidad.
En esta rutina están las dos modalidades: la de tiempo y la de repeticiones. 
Cuándo acabéis un bloque de ejercicios, pasad al siguiente con la misma mecánica. Completad una vuelta a todo el circuito. 
No os olvidéis, antes de empezar tenéis que calentar un poco, y al acabar es conveniente que realicéis ejercicios de relajación y estiramientos suaves.
Haced esta rutina un día a la semana. La mayoría de ejercicios se hacen sin material o con material muy sencillo, y en un espacio reducido de nuestra casa. Es más motivante, si en el entrenamiento os acompaña alguien de la familia.
Echadle un vistazo al enlace y ánimo.

RUTINA PIERNAS - ABDOMINALES - PECHO

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario