La rutina de hoy es especial. Lo es, porque si os fijáis bien tiene forma de serpiente, lo es, porque es muy completa ya que combina multiples ejercicios y músculos diferentes, y lo es también porque es super, super larga, por eso le llamo Serpiente Super 40.
Una cosa que tiene en común con otras rutinas es, que el material es muy sencillo y siempre lo podéis adaptar con algo que tengáis en casa. Si os fijáis bien, el trabajo está organizado en bloques de 4 ejercicios en los que el primero de ellos es cardio, el trabajo del segundo va dirigido a los abdominales - core, el tercero se centra en las piernas y por último, el cuarto trabaja tronco y brazos.
Empezad la rutina desde el primer ejercicio ( cabeza de serpiente) y continuad por orden hasta llegar al último, el 40, ( cola de serpeinte). Trabajad por tiermpo, entre 20" y 30" segundos, las repeticiones que cada uno pueda. El que pueda o tenga ganas puede hacer una segunda vuelta.
Os vuelvo a recordar que es conveniente calentar antes de comenzar y al finalizar dedicar un tiempo a relajar y estirar.
Animaros y a trabajar.
¡¡ Siempre es temprano para rendirse !!
¡¡ Siempre es temprano para rendirse !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario