sábado, 11 de abril de 2020

RUTINA: SERPIENTE SUPER 40

Hola ota vez.
La  rutina de hoy es especial. Lo es, porque si os fijáis bien tiene forma de serpiente, lo es,  porque es muy completa ya que combina multiples ejercicios y músculos diferentes, y lo es también porque es super, super larga, por eso le llamo  Serpiente Super 40.
Una cosa que tiene en común  con otras rutinas es, que el material es muy sencillo y siempre lo podéis adaptar con algo que tengáis en casa. Si os fijáis bien, el trabajo está organizado en bloques de 4 ejercicios en los que el primero de ellos es cardio, el trabajo del segundo va dirigido a los abdominales - core, el tercero se centra en  las piernas y por último, el cuarto trabaja tronco y brazos.
Empezad la rutina desde el primer ejercicio ( cabeza de serpiente) y continuad por orden hasta llegar al último, el 40, ( cola de serpeinte). Trabajad por tiermpo, entre 20" y 30" segundos, las repeticiones que cada uno pueda. El que pueda o tenga ganas puede hacer una segunda vuelta.
Os vuelvo a recordar que es conveniente calentar antes de comenzar y al finalizar dedicar un tiempo a relajar y estirar. 

Animaros y a trabajar.
¡¡ Siempre es temprano para rendirse !!

RUTINA: SERPIENTE SUPER 40 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario